Martín Pablo Zulategui Vallejo
Respuesta inmediata a sus consultas en red sobre asuntos en materia de derecho penal, civil, laboral y mercantil.
Consultas y servicios que ofrece

Legal (Abogados)
Asesoría jurídica en red en derecho de familia, laboral, sociedades, penal... Usted envía la consulta sobre el asunto de su interés y le contestamos en el plazo máximo de 24 horas. Dada la rapidez y bajo coste del servicio nos reservamos el derecho a rechazar aquellas consultas que por su complejidad requieran un trato personalizado. Respuesta a la consulta jurídica no vinculante.
300€

Tiempo de respuesta: 2 días
¿Qué obtienes con el servicio?: Informe jurídico detallado (cita de jurisprudencia y legislación incluidos) de respuesta a su consulta. Extension mínima de 500 palabras.

Descripción del profesional
Realizamos informes jurídicos no vinculantes por internet de consultas relacionadas con el derecho de familia (separaciones, divorcios, nulidades matrimoniales, tutelas, curatelas...) y derecho patrimonial (herencias, particiones, liquidación sociedad de gananciales...); derecho penal y derecho penal económico; derecho laboral (despidos, indemnizaciones, reclamaciones...); derecho mercantil y asesoramiento a PYMES (constitución de sociedades, disoluciones, concursos...); derecho de daños (indemnizaciones por accidente de circulación...). Coste de consulta básica = 30 euros
Experiencia
ABOGADO EN EJERCICIO
Títulos
ABOGADO EN EJERCICIO; LICENCIADO EN DERECHO; MÁSTER EN RELACIONES JURÍDICO PRIVADAS.
Otros datos
Sevilla - Sevilla
Contacto
Si tienes dudas sobre algún servicio puedes hacer una consulta gratuita y sin compromiso. Contactar con el profesional